ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management”

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management”

Descripción del curso

A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios.

Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI.

Objetivos

Certificar que el candidato ha obtenido conocimientos de la terminología, estructura y conceptos básicos y ha comprendido los principios esenciales de las prácticas de ITIL para la Gestión del Servicio.

Audiencia

Este curso esta dirigido a:

  • Personas que requieran un entendimiento básico del marco de referencia de ITIL®.
  • Personas que deseen mejorar la calidad de la gestión de servicios de TI dentro de una organización.
  • Profesionales en TI trabajando en una organización que ha adoptado y adaptado ITIL®.
  • Gerentes de negocio y dueños de procesos de negocio.

Prerrequisitos

Este curso no cuenta con prerrequisitos establecidos que tengan que cumplirse antes de tomarlo.

El curso tiene las siguientes características:

  • Se apega al Temario de AXELOS para el Certificado en Fundamentos de ITIL® en Gestión de Servicios de TI.
  • Está estructurado en unidades temáticas, cada una de las cuales presenta una parte de la teoría seguida de ejercicios de práctica.
  • El material utilizado está en español e inglés e incluye teoría, ejercicios de práctica e información complementaria.
  • Incluye un examen de preparación en español o inglés, previo al examen de certificación.
  • Incluye un examen de certificación oficial en español o inglés, avalado PeopleCert y EXIN

 

El examen de certificación tiene las siguientes características:

  • Contiene 40 preguntas de opción múltiple.
  • Tiene una duración de 60 minutos.
  • Es a libro cerrado.
  • Se requiere un mínimo de 26 de 40 preguntas correctas, o 65%, para pasar.
  • Puede hacerse en papel o vía web. Cuando es en papel, el participante es posteriormente notificado de sus resultados por correo electrónico. Cuando es vía web, el participante obtiene sus resultados al momento de terminar el examen.
  • El participante podrá tomar el examen en una fecha distinta a la calendarizada, de así solicitarlo durante su registro.

El temario del curso es el siguiente:

  1. Mejores Prácticas de la Industria
  2. La Gestión del Servicio como una Práctica
  3. Estrategia del Servicio
  4. Diseño del Servicio
  5. Transición del Servicio
  6. Operación del Servicio
  7. Mejora Continua del Servicio
  8. Competencia y Capacitación
  9. Descripción del Examen
  10. Revisión, Evaluación y Examen

Valor agregado ENNOVATE:

Nuestros instructores están certificados en diversas disciplinas de ITSM y cuentan con una amplia experiencia en:

  • El diseño e implementación de procesos y servicios de TI, tanto en el sector público como en el privado.
  • La selección, implementación y configuración de herramientas que apoyan a los procesos de TI  y que son las de mayor prestigio y reconocimiento en el mercado.
  • La impartición de diversos cursos de ITSM en el ámbito profesional y académico.
  • El participante se lleva un material didáctico en español e inglés de alta calidad, acreditado por PeopleCert y EXIN (Examination Institute for Information Science).

Programa acreditado por:

EXXIN1exxin2

El curso ITIL Fundamentos es un curso de Global Lynx acreditado por EXIN, y facilitado por marmunoz.com

Fecha / Horario

Start:
2017-11-21
End:
2017-11-28
Horario:
6:30 pm - 10:30 pm
Duración:
24 hrs.

Dirección

Ennovate
Alfredo Barros Errázuriz 1953, Of. 506, Providencia, Santiago, RM Chile
+ Google Map

Más información?