Liderando profesionales para el cambio digital

Entendemos que las condiciones de mercado han cambiado drásticamente, hoy el mundo se ve desde una perspectiva muy distinta a la que hace solo algunos años podíamos ver y esta nueva forma de comprensión hace que las empresas demanden profesionales que entiendan estos cambios como algo natural, que puedan sentirse cómodos y que estén preparados para enfrentar lo único seguro que seguiremos enfrentando, nuevos cambios y a una mayor velocidad.

En ENNOVATE Head Hunter buscamos personas para este nuevo mundo, uno donde la TRANSFORMACIÓN DIGITAL es el nuevo director de empresa, marca la ruta y define los lideres de esta carrera.

Somos especialistas en Transformación Digital, por lo que conocemos a estas personas y sabemos donde encontrarlas, como seleccionarlas y motivarlas para asumir nuevos desafíos. Profesionales en sistemas ágiles, UX, management digital y empresarial, e-commerce, innovación son solo algunas de las áreas donde ENNOVATE marca la diferencia y podemos apoyarte en el proceso.

  • Selección de gerentes y altos ejecutivos

    A través de un conocimiento profundo de cada cliente, levantamos el perfil del candidato y definimos la estrategia de búsqueda que se adapte a las necesidades específicas de la empresa. La finalidad es dar con candidatos que agreguen valor a la empresa y sean un aporte en el logro de los objetivos estratégicos y corporativos. Algunos de los cargos en los que nos especializamos, gerente de transformación digital, gerente sistemas ágiles, Director de innovación y digitalización, entre otros.

  • Selección de Profesionales para la transformación digital

    Buscamos, seleccionamos y reclutamos profesionales especialistas en diversas áreas de la transformación digital como son, profesionales certificados en sistemas ágiles (Scrum, Product Owner, Kanban, Developer, etc.) Ingenieros DevOps, especialistas en UX, innovación, digital marketing etc. Entre muchas disciplinas que son altamente necesarias para generar el cambio en la empresa.

  • Asesoría Estratégica

    Vivimos en un mundo en constante cambio, lo que plantea nuevos y más exigentes desafíos de adaptación a las organizaciones. A través de un proceso de conocimiento profundo de la empresa y de su entorno, nos convertimos en asesores estratégicos de nuestros clientes. Sabemos anticipar las nuevas tendencias y los posibles escenarios que pueden afectar a la organización y, de este modo, seleccionamos profesionales que se adapten a la estrategia de la empresa, ningún proceso de selección es igual a otro, entendemos que cada organización es un mundo cultural distinto a otro.

Ventajas

  • Contamos con una base de más de 8.000 profesionales certificados en  sistemas ágiles, proyectos, UX, digital technology, entre otros.
  • Seleccionamos por competencias técnicas, reales y acreditadas para apoyar procesos de transformación digital.
  • Entregamos informe de validación de certificaciones y estudios profesionales, con certificado de respaldo académico.
  • Equipo de selección profesional con experiencia y certificaciones en transformación digital

Sabemos como hacerlo... porque somos Transformación Digital!

Flujo